domingo, 23 de septiembre de 2018

Anim Play MOD

Creditos: Junior Djjr

Este mod sirve para poder reproducir cualquier animacion que tu quieres, sea del ped.ifp o de cualquier otro ".ifp" como por ejemplo los que estan en las imagenes que talvez algunos reconozcan.

PUEDEN USARLO EN EL SAMP, PERO LOS DEMAS NO VAN A PODER VER LA ANIMACION.


INSTALACION Y COMO USARLO

Para instalarlo, solo muevan la carpeta anim play al modloader o copien y peguen la carpeta cleo que esta dentro de la carpeta anim play y peguenlo en la carpeta raiz de su GTA tienen que tener el cleo 4 instalado para que funcione obviamente.

COMO USARLO

Para usarlo... Es algo facil, solo abren el archivo anim play.ini que colocaron en la carpeta cleo, lo abren con el blog de notas...

Y LES SALDRA ALGO ASI

Ahora bien, tratare de explicar lo mejor posible sobre como configurarlo y como añadir las animaciones etc... Les explicare para que sirve cada uno de esos puntos... Aqui les dejo un ejemplo.

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[1]

# En esta parte de aqui tienen que colocar el nombre de la animacion o mejor dicho del ".IFP" ejemplo: PED, RIFLE, PYTHON... Tiene que ser todo en mayuscula para que pueda servir.
IFP  = PED

# Esta parte colocan el nombre de la animacion especifica que quieren reproducir como por ejemplo: IDLE_Stand, walk_civi, etc... Les recomiendo buscar el nombre de la animacion con el GTA Anim manager.
ANIM = IDLE_Stand


KEY  = 97      # Aqui elijen la tecla en la que quieren que se active, tienen que colocar el numero de la tecla en este enlace estaran los numeros de las teclar --- MixMods.com.br/p/virtual-keys-br.html 
JOKERKEY = -1  # Tecla segundaria. La animacion solo funcionara si se mantiene presionada la tecla segundaria. Si quieres que funcione con solamente una tecla (sin la tecla segundaria), cambia el valor a "-1" aqui.
OFFKEY  = 78   # Tecla para desactivar la animacion. Puede ser la misma tecla que asignaste para activar la animacion.

MODE = 1       # Modo de reproduccion: 1 = normal; 2 = forzada; 3 = poder continuar caminando.

LOOP = 0       # Cambia el valor a "1" para que la animacion se repita infinitamente.
END  = 0       # Cambia el valor a "1" para que la animacion se detenga en la pose final, asi que, cuando el personaje termine, estara en la pose final de la animacion. 
TIME = -1      # Cambiar el valor a "-1" si no quieres usar el tiempo total de la animacion.

WHILE = 0      # Coloca "1" para que cuando sueltes la tecla la animacion se detenga inmediatamente, entonces la animacion solo se reproducira solamente cuando mantengas la tecla apretada.

TALK = 0       # Tiempo (en millisegundos) para que el jugador mueva la boca.

MODEL = -1   # ID del modelo, del objeto que aparecera en el cuerpo durante la animacion. Usa "-1" para que no tenga ningun objeto. Cuando este usando algun objeto, algunas configuraciones tambien podria no funcionar como se esperaba. Este sitio web puede ser servible para buscar la ID de los objetos: dev.prineside.com/en/gtasa_samp_model_id
BONE = -1       #ID del hueso, donde el objeto sera añadido, por ejemplo "6" es la mano derecha. Sitio web para saber la id de los huesos gtamodding.com/wiki/Ped_Bones
X = 0.00       # Coordenada X del hueso. (No es posible rotar el objeto)
Y = 0.00       # Coordenada Y del hueso.
Z = 0.00       # Coordenada Z del hueso.

Esa es la explicacion para que sepan como configurar las animaciones y como colocarlas, ahora les explicare a como añadir mas espacio para colocar mas animaciones, el limite por default que tiene el mod es de "3" pero pueden aumentarle el limite configurando el numero que sale de primero, en esta seccion...

###### Anim Play by Junior_Djjr - MixMods.com.br #########
# You can reload this file pressing R+L+D
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[NUM]
NUM = 3       # Number of settings bellow <------> Aqui es para poder aumentar el espacio de animaciones, que quieren para poder reproducirlas.

Y PARA AÑADIRLAS

Tienen que hacer, es copiar ESTO LO DE ABAJO, Y LO CONFIGURAN COMO LES DIJE

Otra cosa tambien dejen como 2 espacio de linea para que les pueda funcionar bien... Una vez que lo copian peguenlo debajo de la 3 o ultima configuracion que este alli en el blog de notas y listo lo guardan


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[3] (IMPORTANTE, CADA VEZ QUE AÑADAN OTRA ANIMACION, CAMBIENLE EL NUMERO Y PONGALE POR EJEMPLO... SI TIENEN LAS 3 CONFIGURACIONES YA PUESTAS Y QUIEREN PONER OTRA, CAMBIENLE EL NUMERO A "4" Y SI QUIEREN AÑADIR OTRA MAS LE CAMBIAN EL NUMERO A 5 Y ASI SUCESIVAMENTE... OSEA TIENEN QUE TENERLO EN ORDEN NUMERAL QUE SI 1...2...3...4...5...6 ETC...) 

# .ifp name of the animation. "GTA Anim Manager" may be useful.
IFP  = NULL

# Animation name.
ANIM = NULL


KEY  = 84      # Key to enable. MixMods.com.br/p/virtual-keys-br.html
JOKERKEY = -1  # Secondary key. The commands will only work if holding this key. If you want to enable with just one key (without secondary key), set "-1" here.
OFFKEY  = 84   # Key to disable. Can be the same as above.

MODE = 1       # Play mode: 1 = normal; 2 = forced; 3 = can continue walking.

LOOP = 0       # Set "1" to the animation repeat infinitely.
END  = 0       # Set "1" to the animation stop at final pose, so, when it finishes the ped will be in the final animation pose. 
TIME = -1      # Set the animation desired time. "-1" makes use of the total anim time.

WHILE = 1      # Put "1" for when you release the key you are asked to stop the animation immediately, so the animation will only play as long as you hold the key.

TALK = 500     # Time (in milliseconds) for player move the mouth.

MODEL = -1     # Model ID to appear an object in the body during the animation. Use "-1" to have no object. When using some object, some settings above may not work as expected. This site may be useful: dev.prineside.com/en/gtasa_samp_model_id
BONE = -1      # Bone ID where the object will be added, for example "6" is right hand. gtamodding.com/wiki/Ped_Bones
X = 0.0        # Coord X of the bone. (isn't possible to rotate)
Y = 0.0        # Coord Y of the bone.
Z = 0.0        # Coord Z of the bone.

ESO ES TODO ESPERO Y LES SIRVA

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